Afianzando su responsabilidad social, Cooperativa La Altagracia, Inc. entregó RD$2, 811,817.00 de donativo a instituciones sin fines de lucro en el marco de la celebración de su 65 aniversario. El acto se llevó a cabo el lunes 03 de julio, en el Salón Don Marino Sosa de sus instalaciones. Contó con la presencia de altos ejecutivos, invitados especiales y personalidades de la prensa.

La Licenciada Yoselin Arias, Presidenta de la institución, mencionó que esta entrega fue aprobada en la XXXIV Asamblea General de Delegados el 26 de Marzo de este mismo año, como parte de la política de responsabilidad social en favor de las instituciones que han acreditado su trabajo en beneficio de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

Las instituciones beneficiadas fueron: Cáritas Arquidiocesana de Santiago, Acción Callejera, Voluntariado Jesús con los Niños, Patronato del Instituto de la Diabetes, Patronato Instituto Oncológico del Cibao, Patronato Cibao de la Rehabilitación, Hospicio San Vicente de Paul, Ministerio Sierva de María, Núcleo de Apoyo a la Mujer, Casa Abierta, y Acción Social de Promoción Humana Campesina.

Cooperativa La Altagracia, Inc. continuará la celebración del 65 aniversario realizando varias actividades como, el Campamento Cooperatiniños, entrega de bonos a la excelencia académica, la distribución de más de 500 mil cuadernos a sus asociados, entre otras actividades de interés colectivo y bienestar social.

 

Fuente Externa