EL INSTITUTO DE IDIOMAS JOHN F. KENNEDY ENTREGA UN DULCE DONATIVO A CÁRITAS SANTIAGO
Santiago, 05 de marzo. – El instituto de idiomas John F. Kennedy, realiza la entrega de los fondos recaudados durante la exitosa Feria de Postres 2024, a beneficio de Cáritas Arquidiocesana de Santiago y su programa Infancia Feliz, para ser usados en el Centro Infantil de Los Salados.
La Feria de Postres, llevada a cabo durante los días 14, 15 y 17 de febrero en las instalaciones del instituto de idiomas, contó con la generosa participación de estudiantes, padres y personas comprometidas con la causa. La venta de una amplia variedad de postres a precios asequibles, permitió recaudar RD$150,000.00 (Ciento Cincuenta mil pesos) destinados este año, a apoyar mejoras significativas de infraestructura y equipos del Centro Infantil de Los Salados, el cual acoge a niños de 3 a 5 años durante la tanda matutina de lunes a viernes, brindándoles alimentación, formación moral y religiosa.
El martes 05 de marzo, los señores Tomás Grullón, Director Ejecutivo del instituto y la señora Rosa Vásquez, Gerente del departamento de Gestión Humana, realizaron la entrega del aporte a las señoras Jennifer Cabrera, Coordinadora del programa Infancia Feliz y Lissette Peña, Coordinadora del Centro Infantil Los Salados, quienes manifestaron el más sincero agradecimiento a todos los estudiantes, padres y colaboradores que hicieron posible la Feria de Postres 2024, en especial, al instituto de idiomas John F. Kennedy por su valioso y generoso aporte.
El Instituto de Idiomas John F. Kennedy, Inc. ha celebrado por unos 17 años, su Feria de Postres JFK; en el mes febrero, se llena de dulzura y en tres días, todos los estudiantes, profesores, padres, tutores, empleados y colaboradores donan dulces que se venden a precio de feria a visitantes y público en general. Todos los fondos se destinan a una institución que haya evidenciado necesidad de mejora en áreas específicas validadas por la dirección del Instituto de Idiomas.
Diferentes instituciones sin fines de lucro de la Zona Norte del país, han sido beneficiadas con esta dulce actividad de responsabilidad social, tales como: El Voluntariado Jesús con los Niños, Unidad de Quemados del Hospital Infantil de Santiago, Hospicio San Vicente de Paúl, Hogar de Niñas Santa María, Hogar de Niñas de Gurabo, Hogar de Ancianos de San Francisco de Macorís, Escuela Pública Navarrete, Patronato de Ciegos de Santiago, entre otras.
Por: Pamela Espinal.