CÁRITAS SANTIAGO BENDICE HOGAR DONADO POR DOÑA CAMELIA UREÑA EN SAN CRISTÓBAL.
San Cristóbal, 26 de junio. – La señora Altagracia Joselyn Calderón, recibió la bendición y llaves de su nuevo hogar en San Cristóbal, en un acto presidido por el Rvdo. Padre Wilson Cabrera de la diócesis Baní, a través de la gestión del programa Construye Vidas de Cáritas Arquidiocesana de Santiago. Este acto solidario fue posible gracias a la generosidad de Doña Camelia Rodríguez de Ureña, en su misión de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de familias en el país.
El miércoles 26 de junio en la comunidad La Rigola en San Cristóbal; la señora Altagracia Joselyn Calderón quien es viuda, reside con su hijo y trabaja diariamente como conserje; finalmente materializó su sueño de un hogar digno con las necesidades básicas para una mejor calidad de vida, por la gracia de Dios y los valiosos aportes de Doña Camelia Rodríguez de Ureña, donante oficial de la vivienda.
Con la bendición de Dios, a través del Reverendo Padre Wilson Cabrera la diócesis Baní, fueron entregadas las llaves de su nuevo hogar por el señor Josie Ureña hijo de Doña Camelia Ureña, a la beneficiaria Altagracia Calderón junto a sus compañeros de labor en la empresa automotriz Manuel Arsenio Ureña sucursal Santo Domingo. También, estuvo presente la familia, vecinos y el equipo colaborador del programa Construye Vidas, Rvdo. Diácono Marcos Caba, quien desempaña como coordinador del programa en Cáritas Santiago y la señora Ana Almánzar, arquitecta del mismo.
Con gran emoción y lágrimas de alegría, la señora Altagracia agradeció a Dios y a la familia Ureña Rodríguez por esta bendición inmensa que recibe. “Les agradezco mi trabajo, mi casa que es mi bendición. Estoy más que agradecida”, fueron las palabras de Calderón al finalizar el acto de bendición de su nuevo techo. La entrega de llaves y la bendición del hogar marcan un antes y después en la vida de Altagracia y a la misma vez, de su familia.
Por: Pamela Espinal.