El colegio My Sweet Home y representantes de la asociación de padres de dicho centro escolar, se trasladaron a la comunidad de Navarrete, donde funciona uno de los 10 centros infantiles de Cáritas Arquidiocesana de Santiago, donde realizaron un donativo de ropa, alimentos y dinero en efectivo, para la compra de alimentos que diariamente consumen los niños que asisten a este centro, ubicado en el Barrio 27 de Febrero.

Durante la visitas, los representantes de My Sweet Home, compartieron con los niños del centro, a quienes se le veía felices por la agradable visita, que le sorprendió, en la mañana del viernes 4 de noviembre.

La iniciativa de colaborar con el centro infantil de Cáritas, nace luego de que fuera realizada una feria de postres en el referido colegio de la ciudad de Santiago, con la intención de recaudar fondos para una institución sin fines de lucros y que trabaje a favor de la  niñez, teniendo en cuenta este año 2016 a Cáritas Arquidiócesana de Santiago.

Dilenia Jiménez en nombre de Cáritas y su programa Infancia Feliz, agradeció al Colegio Sweet Home y a la Asociación de Padres, por el gesto de generosidad a favor de estos niños, que entre pobreza y dificultades, sobreviven gracias al apoyo de personas e instituciones de un corazón bondadoso y lleno de amor.

Por: Aramis Mateo, voluntariado@caritaswhatsapp-image-2016-11-04-at-2-20-31-pm whatsapp-image-2016-11-04-at-2-20-27-pmsantiago.org